Alianzas

    Campaña que busca declarar como Parque Nacional 142.000 hectáreas de propiedad fiscal ubicadas a sólo 60 KM de Santiago, por el Cajón del Río Maipo, en los valles de los ríos Colorado y Olivares. Con la creación del parque se protegerán en forma permanente aguas, glaciares y ecosistemas de este territorio, facilitando el acceso público -sin restricciones de privados- para fines de esparcimiento y turismo sustentable, incluyendo la participación de la ciudadanía en su creación.

    Instituto Profesional EATRI es una institución que lleva más de 50 años formando Traductores e Intérpretes a través de carreras técnicas y profesionales. Es el único instituto del país en ofrecer carreras 100% relacionadas con los idiomas. Está acreditada por la Comisión Nacional de Acreditación, CNA, hasta 2025.
    Su misión es formar profesionales y técnicos de nivel superior otorgando oportunidades de perfeccionamiento, capacitación y educación continua de calidad, en distintas áreas del conocimiento, en especial en el ámbito de idiomas, tanto en modalidad presencial como online, a través de un modelo educativo flexible, que abierto a la sociedad global y en permanente actualización, los habilite para lograr un desempeño eficaz y competente en el campo laboral.

    La marca Stanley tiene una historia de más de 100 años. Nacida del creador William Stanley Jr., cambió para siempre la forma en que se consumían las bebidas calientes. En 1913 fusionó el aislamiento al vacío y la fuerza del acero en una botella portátil, inventando el termo de acero inoxidable.

    Durante este siglo, el termo evolucionó de concepto a ícono y se ha convertido en una parte esencial de los días de trabajo, los viajes de ruta y las aventuras al aire libre.

    Nuestra misión es aumentar el tiempo que pases al aire libre, ofreciendo un equipo con el que puedas contar desde el amanecer hasta el atardecer, desde el café para empezar el día hasta que culmine la noche.

    Gracias a esta alianza podemos comprar productos Stanley a precio costo, para luego revenderlos en la tienda y conseguir recursos para la fundación a través de las utilidades.

    A comienzos del 2017 surge la idea de compartir experiencias de trekking y viajes en nuestro país para poder difundir los maravillosos lugares que existen. A medida que pasó el tiempo, sus fundadores comprendieron que, como apasionados por la naturaleza, tenían una responsabilidad mayor con el medioambiente por lo que decidieron empezar a generar conciencia acerca de la necesidad de desarrollar un turismo más sostenible y sustentable.

    A finales del 2019 decidieron comenzar 2theNature, que busca canalizar el cambio de foco y ayudar a entregar un nuevo futuro a la naturaleza. 

    2the Nature se compromete a donar el 20% de las ventas a organizaciones que protegen al medio ambiente, también recogen 1kg de basura del ambiente por cada producto vendido.

    Esta alianza consiste en la elaboración de un producto en conjunto correspondiente a 100 packs de vasos reciclados, con diseños de glaciares de los que cada organización venderá 50. De los vasos vendidos por Mawka se donará $2500. Por su parte la fundación comprará los demás vasos a precio costo y se quedará con las utilidades.

    Run Run Ice Cube (RRIC), nace bajo una simple premisa: Es posible lograr que todas las personas ayuden a cuidar el planeta, aunque sea un poco, todos los días. Para lograrlo, la fórmula es simple: Hay que crear productos y servicios que sean positivos para el planeta, y que sean verdaderamente atractivos y accesibles, para que las personas los elijan.
En base a eso trabajamos 2 grandes pilares:
(1) El videojuego de RRIC, cuyo propósito es entregar muchas horas de diversión a jugadores de todas las edades (6 a +60 años), mientras al mismo tiempo genera conciencia y educa sobre temas medioambientales.
Y (2) el EcoHub de RRIC, donde empujamos todas las marcas que vibran bajo nuestra premisa, que dicha de otra forma es: «Ofrecer cosas geniales, que además cuidan el planeta»